El Centro Awen Equilibrio Humano es un lugar para desconectar del exterior y conectar con el interior, es un espacio creado con mucha ilusión, conciencia y luz, para que puedas encontrar calma en la rutina diaria y conectar con uno mismo. Queremos que tengas un momento para restablecer el cuerpo y el alma y que salgas de Awen más cargado de energía, lo que quiere decir, que salgas mejor.
Un espacio para la tranquilidad...
Hace más de 15 años, se creó el primer Centro Awen, en la zona del antiguo, más pequeño que abrí con mucho cariño, pero desde hace 1 año me he trasladado al lado de la zona Universitaria. Es un amplio lugar que dispone de 2 salas grandes muy luminosa con enormes ventanales y ventilacion. Una consulta donde se realizan diferentes terapias y masajes y una zona de vestuarios. Es totalmente accesible a personas con discapacidad. Está realizado con materiales orgánicos, colores cálidos y cuidando mucho la ventilación y la luz natural del lugar. Cuidamos cada detalle porque absolutamente todo lo que hacemos es por una razón y adquiere así todo un significado y un sentido.
Queremos que sea tu rincón de bienestar, en definitiva, un lugar en el que trabajes mucho el cuerpo y la mente y salgas totalmente renovado. ¡Nos encantara recibirte y compartir aprendizajes y momentos agradables!